Página 567 - Informe_Anual_2012

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7. SERVICIO DEL TELÉFONO DEL MENOR
565
llamadas descienden, tal que, de Granada se atendieron el
6,94%;
de Huelva el
6,38%
, de Jaén el
4,14%
.y por último de Almería el
3,91%.
Tabla 4. Resultados estadísticos por provincias
Provincia
Consultas
Almería
35
3,91%
Cádiz
105
11,74%
Córdoba
84
9,40%
Granada
62
6,94%
Huelva
57
6,38%
Jaén
37
4,14%
Málaga
137
15,32%
Sevilla
230
25,73%
Otras provincias
114
12,75%
Sin determinar
33
3,69%
TOTAL
894
También, se atendieron un
12,75%
de consultas cuyos interlocutores residían
en provincias no pertenecientes a la Comunidad Autonómica de Andalucía. El motivo
de utilizar nuestro servicio telefónico fue porque el asunto planteado afectaba a una
persona menor que residía en Andalucía, o bien, porque en el momento de realizar la
llamada era el único servicio que resultó estar operativo con atención personalizada.
El
3,69%
no se pudo determinar el dato, debido a que los interesados no facilitaron
dicha información o se trataba de consultas anónimas.
7. 2. Petición realizada.
Seguidamente agrupamos las consultas atendiendo al tipo de ayuda que
requieren los ciudadanos y ciudadanas por parte de esta Institución, distinguiendo
entre peticiones sobre participación en eventos, divulgación, información general,