• Inicio
  • Informe Anual Completo
    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 2 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

Inicio | Informe Anual Completo | Revista Resumen | Desglose por Materias

  • Informe Anual Completo
  • 1. Actividad por Materias

1.1 Administraciones Públicas, Administraciones Tributarias Y Ordenación Económica

Materia | Discapacidad Imprimir

  • 1.3 Dependencia y Servicios Sociales
  • 1.3.1 Introducción
  • 1.3.2. Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.3.2.1. Dependencia
  • 1.3.2.1.1. Deuda a favor del dependiente, por el reconocimiento de efectos retroactivos de la Prestación Económica para Cuidados en el Entorno Familiar
  • 1.3.2.1.2. Pago a los herederos del dependiente fallecido, de la deuda a favor del mismo por el reconocimiento de efectos retroactivos de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar
  • 1.3.2.1.3 Demoras en la tramitación de los expedientes
  • 1.3.2.1.4. Excepcionalidad de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar y archivo de expedientes por desistimiento
  • 1.3.2.1.5. Acceso al Sistema de los dependientes moderados
  • 1.3.2.1.6. Recursos residenciales
  • 1.3.2.1.7. Otros
  • 1.3.2.2. Personas con discapacidad
  • 1.3.2.2.1. Actuaciones sobre accesibilidad
  • 1.3.2.2.2. Actuaciones en materia de consumo
  • 1.3.2.2.3. Actuaciones referentes a Administraciones Tributarias
  • 1.3.2.2.4. Actuaciones en materia de empleo
  • 1.3.2.2.5. Valoración y calificación del grado de discapacidad
  • 1.3.2.2.6. Actuaciones en materia educativa no universitaria
  • 1.3.2.2.7. Actuaciones en materia de salud
  • 1.3.2.3. Personas mayores
  • 1.3.2.4. Servicios Sociales
  • 1.3.2.4.1. Personas sin hogar
  • 1.3.2.4.2. Ayudas sociales
  • 1.3.2.5. Programa de Solidaridad con los Andaluces. Año 2015
  • 1.3.3. Actuaciones de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas
  • Este tema en otras materias »

    Este tema en otras materias (Discapacidad) »

    Quejas no admitidas y sus causas »

    Oficina de atención ciudadana »

Informe Anual 2015

  • Presentación
  • Balance del Defensor
  • 1. Actividad por Materias
  • 2. Oficina de Atención Ciudadana
  • 3. Quejas No Admitidas y Sus Causas
  • 4. Colaboración de Administraciones con la Institución
  • 5. Actividad Institucional
  • 6. Datos Estadísticos