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Se le reconoce el acceso al servicio de ayuda a domicilio y el servicio de teleasistencia todo el año

Queja número 17/5470

Ante la demora en la aprobación de programa individual de atención, consistente en el Servicio de Ayuda a Domicilio, formulamos Resolución a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla para que se dictase resolución aprobando el programa individual de atención de la persona dependiente y se diera plena efectividad al recurso correspondiente.

La citada Delegación, en su respuesta nos participó que por resolución de 26 de mayo de 2017 se le reconoció a la persona interesada, un Grado III de Gran dependencia.

Con fecha 18 de Julio de 2018 se aprobó su Programa Individual de Atención reconociéndole el acceso al servicio de ayuda a domicilio con 70 horas mensuales de atención y el servicio de teleasistencia de 24 horas al día durante todos los días del año.

En consecuencia, habiendo sido aceptada la Resolución formulada en su día, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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