El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Tras nuestra intervención, una entidad de la Diputación de Sevilla rompe el silencio administrativo mantenido en vía de recurso

Queja número 17/0177

Tras nuestra intervención, el OPAEF rompe el silencio administrativo mantenido en vía de recurso.

La parte promotora de la queja exponía que en septiembre de 2012 había formulado recurso de reposición ante el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal -OPAEF-, contra Providencia de Apremio sin que le fuera notificada resolución alguna al respecto.

Añadía que con posterioridad había recibido Diligencia de Embargo, que fue objeto de recurso por su parte, no recibiendo notificación alguna.

Interesados ante la Administración se nos indica que con fecha 15 de enero de 2014 se había dictado resolución por la que se acordaba desestimar el recurso formulado, confirmando la providencia de apremio y diligencia de embargo dictadas. Aportando, asimismo, justificante de correos conforme al cual tal resolución fue notificada al interesado en su domicilio en fecha 21 de enero de 2014.

Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por el referido OPAEF a sus escritos, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar que eres un humano y no un programa automático de envío de spam.

CAPTCHA de imagen

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía