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Tras nuestra intervención, la administración responde a una reclamación ciudadana contra la compañía eléctrica

Queja número 15/3426

Logramos que la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla rompa el silencio mantenido ante una reclamación contra la compañía eléctrica.

La persona promotora de la queja exponía que, con fecha 7/11/2014, presentó un escrito la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla reclamando por los perjuicios ocasionados durante el tiempo que había estado privada de CUPS y que por Resolución administrativa se ordenó reponer a su situación.

Según relataba, le habrían informado en enero de 2015 que se había procedido a tramitar la reclamación. Pero al haber transcurrido seis meses y no tener noticias ni constancia escrita sobre su resolución, con fecha 3 de julio había reiterado su petición, concretándola en la devolución del importe de 472,18 euros abonados por conceptos como "derechos de enganche", "derechos de acceso" o "derechos de extensión.

Tras dirigirnos a la citada Delegación Territorial, recibimos informe indicando que se había tramitado el correspondiente expediente administrativo y se había dado cuenta a la interesada del acuerdo de inicio de actuaciones.

Así pues, dado que la presente queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio administrativo existente, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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