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1.13.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas

1.13.3.1 Actuaciones de oficio

Por lo que se refiere a actuaciones de oficio, a continuación se relacionan las que han sido iniciadas a lo largo del año:

· Queja 17/0036, dirigida a la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, relativa al Programa de Intermediación en el Programa de Alquiler de Viviendas, PIMA.

· Queja 17/0666 dirigida a la Secretaria General de Vivienda y a Building Center, relativa a la posible cesión y/o venta de inmuebles de Buildingcenter a la Junta de Andalucía.

· Queja 17/0697, dirigida a la Secretaria General de Vivienda y a la Secretaría General para el Turismo, relativa a la utilización de viviendas protegidas para alquiler turístico.

· Queja 17/1223 , dirigida a la Secretaría General de Servicios Sociales, Secretaria General de Vivienda, Secretaría General para la Justicia, y a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), relativa al seguimiento del Convenio Consejo General del Poder Judicial-Junta de Andalucía-FAMP sobre vulnerabilidad en lanzamientos de vivienda.

· Queja 17/1795, dirigida a la Secretaria General de Vivienda, relativa a propuesta declaración ARRU de las barriadas La Constancia y La Asunción, de Jerez de la Frontera.

· Queja 17/2060, dirigida a la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, S.A. (EMVISESA), relativa a vivienda vacía titularidad de Emvisesa.

· Queja 17/2903, dirigida a la Secretaria General de Vivienda, relativa al retraso en la resolución de la convocatoria de ayudas al alquiler 2016.

· Queja 17/2904, dirigida al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, relativa a denuncia de viviendas protegidas presuntamente desocupadas en San Juan de Aznalfarache.

1.13.3.2 Colaboración de las Administraciones

En el ejercicio 2017 la colaboración de las Administraciones responsables en materia de Vivienda para con esta Institución, ha sufrido dilaciones, dentro de lo habitual, dado el volumen de información que se hace preciso reclamar como consecuencia de las diversas quejas tramitadas.

1.13.3.3 Resoluciones no aceptadas

Por el contrario, sí fueron asumidas prácticamente la mayor parte las Resoluciones que a lo largo del pasado año fuimos emitiendo en los expedientes de queja individuales en materia de Vivienda.

No obstante, hemos de reseñar la queja en las que no ha sido así:

· Queja 13/6128, dirigida al Ayuntamiento de Trigueros, relativa a necesidad de vivienda.