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    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 2 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

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  • Informe Anual Completo
  • 1. Actividad por Materias

1.5

Materia Imprimir

  • 1.5. Empleo Público, Trabajo y Seguridad Social
  • 1.5.1. Introducción
  • 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
  • 1.5.2.1 Acceso al Empleo Público
  • 1.5.2.1.1 Acceso al empleo público permanente: Instrucciones de funcionamiento de las Comisiones de Selección
  • 1.5.2.1.2 El acceso al empleo público temporal
  • 1.5.2.1.2.1 Bolsa de empleo público y reserva de discapacidad
  • 1.5.2.1.3 Bolsas de personal funcionario de la Administración General
  • 1.5.2.1.4 Bolsas de personal sanitario
  • 1.5.2.1.4.1 Reconocimiento de servicios prestados en centros sanitarios concertados
  • 1.5.2.1.4.2 Criterios y procedimiento de certificación de la experiencia en bolsa (funcionario)
  • 1.5.2.1.5 Bolsa de la Administración de Justicia
  • 1.5.2.2 Carrera Profesional
  • 1.5.2.2.1 Derecho al reconocimiento de los servicios previos
  • 1.5.2.2.2 Demora de las convocatorias de concursos de méritos
  • 1.5.2.2.3 Suspensión de los procesos de promoción interna
  • 1.5.2.3 Condiciones de Trabajo
  • 1.5.2.3.1 Recuperación de la paga extraordinaria y adicional de diciembre de 2012
  • 1.5.2.4 Derecho a la Defensa Jurídica
  • 1.5.2.5 Derecho a la Integración en la Función Pública Andaluza
  • 1.5.2.6 Jubilación
  • 1.5.2.6.1 Reconocimiento de servicios prestados a efectos de jubilación
  • 1.5.2.7 En relación a las Políticas de Empleo
  • 1.5.2.7.1 Discapacidad y Políticas Activas de Empleo
  • 1.5.2.7.1.1 Discapacidad y fomento del empleo
  • 1.5.2.7.2 Reserva de discapacidad en el reconocimiento de cualificaciones profesionales
  • 1.5.2.7.3 Programas y Escuelas de Formación Profesional para el Empleo
  • 1.5.2.7.3.1 Demora de las obligaciones derivadas de la ejecución de los programas de Formación Profesional para el Empleo
  • 1.5.2.7.3.2 Problemática de las Escuelas de Formación Profesional para el Empleo
  • 1.5.2.7.4 Las Ayudas Sociolaborales
  • 1.5.3 Quejas de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones
  • Este tema en otras materias »

    Quejas no admitidas y sus causas »

    Oficina de atención ciudadana »

Informe Anual 2015

  • Presentación
  • Balance del Defensor
  • 1. Actividad por Materias
  • 2. Oficina de Atención Ciudadana
  • 3. Quejas No Admitidas y Sus Causas
  • 4. Colaboración de Administraciones con la Institución
  • 5. Actividad Institucional
  • 6. Datos Estadísticos