Página 41 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
Artículo 32.
Sugerencias
1. Las ciudadanas y los ciudadanos podrán formular sugerencias
e iniciativas relacionadas con el funcionamiento de los servicios
de esta Institución, que podrán remitir por cualquier medio o
soporte escrito en el que figuren los datos identificativos de la
persona que la remite.
2. De resultar necesario, el personal de la Institución prestará el
auxilio necesario para la formulación de su sugerencia o iniciativa,
en cuyo caso podrá limitarse a firmar la misma como muestra de
conformidad.
3. Recibida la sugerencia o iniciativa se hará constar en el Registro
correspondiente, comunicándose a la persona remitente, y
tramitándose por la Secretaría General, a fin de proceder, de
inmediato, a su estudio y decisión por los órganos competentes.
4. En el plazo máximo de veinte días desde la presentación de la
sugerencia o iniciativa, salvo que se tengan que realizar otras
actuaciones o solicitar aclaraciones, se enviará a la persona
remitente el posicionamiento de la Institución sobre la cuestión
planteada.