Página 39 - Carta Servicios 11

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ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
CAPÍTULO V.
RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
Artículo 29.
Reclamaciones y sugerencias
El derecho que la presente Carta reconoce a la ciudadanía y a las
usuarias y usuarios a formular reclamaciones y sugerencias sobre
el funcionamiento de los servicios prestados por la Institución del
Defensor del Pueblo Andaluz, se podrá ejercer en la forma prevista
en los siguientes artículos.
Artículo 30.
Registro de Reclamaciones y sugerencias
1. El Registro de Reclamaciones y Sugerencias del Defensor
del Pueblo Andaluz tiene por objeto dejar constancia de las
reclamaciones, sugerencias e iniciativas que las ciudadanas y
ciudadanos estimen conveniente formular en relación con el
funcionamiento de los servicios de esta Institución.
2. El Registro de Reclamaciones y Sugerencias se adscribirá a la
Secretaria General que será responsable de su mantenimiento.
3. Para facilitar la formulación de reclamaciones, sugerencias e
iniciativas en la página web de inicio del Defensor del Pueblo
Andaluz se habilitará un Buzón de Reclamaciones y Sugerencias
fácilmente identificable.