Página 19 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
d) Mediante los cauces de colaboración que el Defensor del
Pueblo Andaluz tenga establecidos con otras instituciones,
iniciativa social, entidades corporativas y otras modalidades
de participación ciudadana.
e) Mediante la intervención en los órganos de asesoramiento
y consulta que convoque el Defensor del Pueblo Andaluz en
ámbitos concretos de actuación o problemáticas específicas.
f) Mediante propuestas de temas de interés general para la
ciudadanía que puedan ser objeto de análisis y estudio por
el Defensor del Pueblo Andaluz.
2. Con el objetivo de facilitar el conocimiento de los derechos de los
niños y niñas, se seguirá impulsando la participación de todo el
alumnado de enseñanza primaria y secundaria en las actividades
de promoción que convoque el Defensor del Menor de Andalucía.
3. Como medio de participación en el Defensor del Menor de
Andalucía, se potenciará el encuentro regular y periódico con
personas de este sector de población, mediante el Consejo de
Participación creado al efecto denominado e-foro de menores.
Artículo 25.
Derechos de las personas.
Todas las personas en sus relaciones con el Defensor del Pueblo
Andaluz tienen derecho a que se le presten los servicios previstos en
la presente Carta en los términos fijados en la misma. En particular
se les reconocen los siguientes derechos: