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Se fija un plan terapéutico para sus dolencias de larga evolución

Queja número 19/3844

La promotora de la queja nos traslada el estado de ansiedad y depresión en que se encuentra, debido a la prolongación en el tiempo del proceso asistencial iniciado hace dos años, cuando el 13 de octubre de 2017 tuvo una caída que le ocasionó la fractura de la tibia y el peroné.

Nos dice que tras dos años de proceso, aún no ha podido recuperarse y así, nos refería que pese a ser sometida a intervención el 16 de octubre de 2017, complicaciones posteriores llevaron a que fuera reintervenida para la retirada del material, por hipótesis facultativa de rechazo, el 21 de noviembre de 2018.

Hasta el 14 de febrero de 2019 no le fue fijada la primera cita para iniciar la rehabilitación, por lo que entretanto tuvo que sufragar las sesiones por su cuenta. Posteriormente, la persistencia de la limitación a la movilidad y el dolor, determinaron la sospecha médica de que, además del rechazo que motivó la retirada del material, persistía algún inconveniente adicional, por lo que le fue prescrita una resonancia que también se demoro en su realización y, finalmente, a tenor del resultado revelado por la prueba de imagen (descalcificación, edemas en el hueso y fibrosis), el pasado 10 de junio de 2019 fue incluida en la lista de espera para tratamiento de magnetoterapia, como intento previo a determinar la valoración de una posible intervención adicional por la unidad de pie.

La interesada considera que los plazos excesivos en todo este proceso y las dilaciones y retrasos que acumula cada actuación asistencial, le impiden alcanzar la curación definitiva, habiendo paralizado sus proyectos académicos, laborales y personales y causado un perjuicio económico por ello. Por lo que solicita nuestra intervención para que la superación de estas dificultades.

Tras dirigirnos al centro hospitalario nos indican que la interesada tiene un plan terapeutico y ha sido inscrito en el Registro de Demanda Quirurgíca para intervención de artroscopía de tobillo

A la vista de cuanto antecede procedemos al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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