Hacemos todo lo que está en nuestras manos para atender convenientemente las solicitudes que nos llegan, no obstante es posible que en ocasiones cometamos fallos o simplemente que la persona afectada no esté de acuerdo con nuestra actuación.
En estos casos puede presentarse una reclamación en nuestra página web o por cualquiera de las vías establecidas para realizar consultas.
Para ello, hay que dirigir un escrito firmado o adjuntarlo, en cualquier formato o soporte, donde consten los datos identificativos y la dirección de contacto de la persona que plantee la reclamación. El personal de la Institución prestará el auxilio para la presentación de la reclamación, en caso que sea necesario.
De esta forma se iniciará un procedimiento interno en el que se solicitarán las aclaraciones precisas y se adoptarán las medidas oportunas.
Salvo que se hayan solicitado aclaraciones al interesado afectado o a terceros, en el plazo máximo de 15 días se comunicarán a la persona reclamante las actuaciones realizadas y, en su caso, las medidas adoptadas.
0 Comentarios