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Mediamos con Movistar para que faciliten un documento donde conste la liquidación de una operación de financiación de términal móvil

Queja número 16/4020

Mediamos con Movistar para que faciliten un documento donde conste la liquidación de una operación de financiación de términal móvil.

Acudía a esta Institución una ciudadana manifestando que tenía un terminal móvil financiado con Movistar y que, al comunicar que iba a finiquitar la financiación, le indican que no le expiden ningún tipo de factura o documentación que le desvincule de la financiera o en su caso de Movistar.

Manifestaba la interesada que tras varias llamadas a la compañía y a la financiera seguía sin obtener una solución, recibiendo como respuesta que como mucho podrían expedirle la documentación de amortización en 52 días.

A la vista de los hechos expuestos nos dirigimos a Movistar solicitando su colaboración, remitiéndosenos como respuesta copia de escrito remitido a la parte interesada donde queda constancia de que no existe deuda alguna en relación a su contrato, por lo que la situación del mismo es de cancelado.

Considerando que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, procedemos al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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