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El Ayuntamiento atiende sus necesidades ante la situación de fragilidad económica en que se encuentra

Queja número 22/5881

La compareciente pone de manifiesto ante esta Institución que pese a la situación de fragilidad económica que padece y que es conocida por su trabajadora social de referencia, no consigue ser atendida por esta desde el mes de agosto.

Específicamente, manifiesta que convive con su hermana, que tiene un 48% de discapacidad reconocida y un pensión de 530€, viviendo tan solo de ese capital y de lo que percibe en concepto de IMV, que no llega a 45 euros al mes, según indica.

Por estos hechos solicitó el asesoramiento de la trabajadora social, y fue llamada para ir a recoger alimentos y productos de higiene, volviendo a solicitar esta ayuda en el mes de agosto, sin que haya sido posible contactar con la trabajadora social desde entonces. Añade que formuló queja por estos hechos ante el Consistorio.

Interesados ante la Administración municipal, especialmente sobre el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en beneficio de esta familia, tendentes a aliviar la situación de fragilidad descrita, así como si se habría dado respuesta a la queja que había presentado la compareciente ante el Ayuntamiento, recibimos informe administrativo al efecto, indicando las acciones seguidas con la promotora de la queja, habiéndose solucionado el asunto que esta nos hacía llegar, pues habría recibido ayudas de alimentación, así como se le habría ofrecido información relativa a su escrito, quedando conforme la usuaria .

A la vista de que el Ayuntamiento se ha procedido conforme al protocolo de actuación a personas/familias en situación de vulnerabilidad desde los Centros de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Sevilla, damos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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