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El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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Conseguimos que el Ayuntamiento informe sobre las subvenciones concedidas a asociaciones de vecinos

Queja número 15/1837

El Ayuntamiento acepta nuestra resolución sobre información y transparencia, facilitando acceso a subvenciones concedidas a asociaciones de vecinos.

El Defensor del Pueblo Andaluz formulaba Recomendación al Ayuntamiento de Dos Hermanas, para que diera respuesta, a la mayor brevedad posible, al escrito formulado por la parte promotora de la queja, solicitando información “referente a subvenciones en los años 2012, 2013 y 2014, correspondiente a las Asociaciones de Vecinos en activo, que se reflejan en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

En respuesta a nuestra Resolución, se nos indica que tal información se encuentra publicada en el Portal de Transparencia en el capítulo 73 en la página web del Ayuntamiento, facilitando el enlace de acceso. Lo que ha sido objeto de comunicación al interesado.

Dada la aceptación del contenido de nuestra Resolución, damos por concluidas nuestras actuaciones en este expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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