Artículo 26
Indicadores básicos de calidad
Con el fin de verificar el nivel obtenido en los compromisos adquiridos en esta Carta por el Defensor del Pueblo Andaluz se establecen los siguientes indicadores del nivel de calidad y eficacia de los servicios prestados por esta Institución:
- Indicadores básicos de calidad.
- Tiempo medio de emisión de los acuse de recibo.
- Tiempo medio de admisiones a trámite de quejas.
- Tiempo medio hasta la finalización de la queja.
- Tiempo medio de contestación a las consultas escritas.
- Tiempo medio de espera para la atención de consultas presenciales.
- Tiempo medio de espera para la atención de consultas telefónicas.
- Tiempo medio de contestación de las reclamaciones y sugerencias.
- Número de peticiones de publicaciones y documentos atendidas.
- Valoración de satisfacción de los usuarios.
- Indicadores complementarios de calidad.
- Número de quejas presentadas.
- Número de quejas tramitadas.
- Número de quejas admitidas.
- Número de quejas no admitidas a trámite.
- Número de quejas remitidas a otros Comisionados.
- Número de quejas en las que la Administración acepta la pretensión del reclamante.
- Número de resoluciones efectuadas.
- Número de resoluciones aceptadas por la Administración.
- Número de consultas personales atendidas.
- Número de consultas escritas atendidas.
- Número de consultas telefónicas diferidas atendidas en el mismo día.
- Número de consultas telefónicas atendidas en el día hábil siguiente.
- Número de consultas telefónicas atendidas en otro plazo.
- Número de consultas por internet atendidas.
- Número de llamadas telefónicas atendidas antes de 1 minuto.
- Número de entradas a las páginas web de internet.
- Número de quejas presentadas a través de internet.
- Número de informes retirados a través de internet.
- Número de accesos a la base de datos de informes en internet
- Número de Informes Especiales entregados al Parlamento de Andalucía.
- Fecha de presentación del Informe Anual en el Parlamento de Andalucía.
- Número de ejemplares de publicaciones editados.
- Número de ejemplares de publicaciones distribuidos.
- Número de publicaciones y documentaciones solicitados.
- Número de cursos de formación realizados por el personal propio.
- Número de cursos de formación organizados en colaboración con otras entidades.
- Número de cursos de formación impartidos a personas ajenas a la Institución.
- Número y descripción de actuaciones realizadas en colaboración o cooperación con otras entidades.
Nivel de Título:
1
Número de página:
5
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