El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Lunes 12 de Enero. Reunión de funcionarios de enlace de la Red Europea de Defensores del Pueblo

Lunes 12 de Enero. Reunión de funcionarios de enlace  de la Red Europea de Defensores del Pueblo

El Defensor del Pueblo andaluz en funciones, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, junto a la Defensora del Pueblo Europeo, Teresa Anjinho, atienden a los medios de comunicación con anterioridad al acto inaugural de la reunión de funcionarios de enlace de la Red Europea de Defensores del Pueblo (ENO).

En esta reunión los funcionarios de enlace de ENO se reunirán para mantener un debate de seguimiento sobre los puntos clave de los talleres de la conferencia ENO de 2025 y para debatir proyectos que celebren el 30 aniversario de la Red el próximo año.

En el Ayuntamiento de Málaga.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
  • Otras defensorías e Instituciones
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía