Página 17 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
3. En relación con la atención de consultas:
a) Atención, información y orientación de las consultas recibidas,
ya sean presenciales, escritas, telemáticas o telefónicas.
b) Información telefónica gratuita para las consultas y denuncias
de las personas menores de edad.
c) Comunicación con la persona titular de la Institución del
Defensor del Pueblo Andaluz, adjuntías o con su personal,
de forma presencial o por medios telemáticos, mediante cita
previa.
4. En relación con la promoción y divulgación de derechos:
a) Realización de informes anuales dando cuenta del trabajo de
la Institución.
b) Elaboración de informes especiales y estudios.
c) Publicación y distribución de informes anuales, especiales y
de estudios.
d) Difusión y divulgación de las resoluciones y quejas de oficio.
e) Préstamo y consulta del fondo bibliográfico y bases de datos
documentales. 
f) Desarrollo de otras actividades de promoción y divulgación
de derechos de la ciudadanía.
g) Formación en materia de promoción, protección y defensa
de los derechos y libertades.