Página 15 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
Artículo 20.
Innovación y calidad
La Institución del Defensor del Pueblo Andaluz prestará sus servicios
de acuerdo con los procesos que caracterizan la innovación y mejora
continua, para lo cual proseguirá con la incorporación, desarrollo
y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de la
comunicación, adoptando las acciones necesarias para asegurar el
cumplimiento y mejora de sus niveles de atención a las personas,
fomentando la calidad en la prestación de los servicios públicos.
Artículo 21.
Respeto al medio ambiente
La Institución del Defensor del Pueblo Andaluz desarrollará su
actividad respetando los principios de protección medioambiente y
comprometida con la ejecución de políticas de desarrollo sostenible
y responsabilidad ambiental.
Artículo 22.
Compromiso ético
Las personas al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz respetarán
en todo momento el compromiso ético de conducta asumido ante la
ciudadanía en la prestación de su servicio público.