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Beca 2019 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

Beca 2019 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

(31-5-2019) Se publica la lista ordenada en base a la puntuación obtenida de todas las solicitudes admitidas. Las tres personas que figuran en primer lugar de la lista (sombreadas en verde) se les convoncará a entrevista mediante llamada teléfonica en la que concretaremos el día y la hora.

 

(28-5-2019) Ante los problemas que algunas personas habéis manifestado para obtener el documento denominado "Informe de inscripción" que se obtiene en el Servicio Andaluz de Empleo, os comunicamos que aceptaremos una declaración firmada por la persona solicitante que:

1) Declare estar inscrito como demandante de empleo, al menos con un año de antigüedad ininterrumpidamente, contado desde la fecha de publicación de la convocatoria (20-3-2019).
2) Que dé el consentimiento para que el Defensor del Pueblo Andaluz pueda confirmar este dato consultando a la Administración competente.

 

(22-5-2019) REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A ALGUNAS PERSONAS SOLICITANTES 

Tal como se establece en la Base Octava, Fase II, Valoración de Méritos de la Resolución de 15 de marzo de 2019 , del Defensor del Pueblo Andaluz , por la que se convoca una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental (BOJA nº 54 de 20-3-2019), la Comisión de Selección interesa a los solicitantes relacionados en el Anexo Adjunto que aporten la documentación siguiente, hasta el 29 de mayo de 2019 inclusive:

- Original o copia autenticada del Documento Nacional de Identidad (DNI).

- Original o copia autenticada del certificado de minusvalía y del dictamen técnico facultativo actualizado por los órganos competentes de cualquier Administración Pública que acredite la condición de discapacitado psíquico, del tipo enfermedad mental, y el grado de minusvalía.

- Original del Informe de período de inscripción como demandante de empleo.

- Original o copia autenticada de Certificado de pertenencia a una asociación, en el caso de que así sea.

- Original o copia autenticada de los méritos alegados (formación, cursos y prácticas).

Los originales de las fotocopias aportadas también podrán ser validadas por la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz.

Asimismo se recuerda que, si en el plazo concedido, las personas requeridas no aportaran la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los requisitos de la beca, se entenderá que la persona desiste de su solicitud. Y si la  documentación requerida fuese orientada a verficar méritos alegados y ésta no se entregase en el plazo concedido, dichos méritos no serán tenidos en consideración.

 

(20-5-2019) Composición de la Comisión de Selección

 

(14-5-2019)

Una vez ha concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, procedemos a publicar las listas definitivas. A partir de ahora se examinarán las solicitudes admitidas para valorar los méritos que figuren en estas y, en determinados casos, se podrá interesar la aportación de documentación si la Comisión de Selección lo estima necesario. Al final de este proceso, en aproximadamente dos semanas, se publicará una relación ordenada de las solicitudes en base a la puntuación obtenida. A las tres personas solicitantes que hubiesen obtenido mejor puntuación se les convocará a una entrevista con la Comisión de Selección.

Relación definitiva de solicitudes admitidas

Relación definitiva de solicitudes excluidas

 

(23-4-2019)

Relación provisional de solicitudes admitidas

Relación provisional de solicitudes excluidas

Relación provisional de solicitudes a subasanar

Según la base octava de las bases de la convocatoria se establece un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación (hasta el 9-5-2019 incluido) durante el cual se podrán presentar alegaciones y/o subsanar los defectos identificados por la Comisión de Selección.

 

Resolución de 15 de marzo de 2019, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se convoca una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz (BOJA nº 54 de 20-3-2019)

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Fecha finalización plazoEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 4 de abril (4-4-2019), es decir, el décimo quinto día natural a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (base séptima 3). 
  • Forma de Presentación: En la base séptima 2 de la resolución de la convocatoria se establece la forma de presentación: Las solicitudes y demás documentación deberán ser dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, por cualquiera de los siguientes medios, poniendo como referencia o asunto «BECA_EM»:
  • a) Presencialmente, en la sede de nuestras oficinas: Calle Reyes Católicos, 21, en Sevilla. 
  • b) A través de la Sede electrónica de la Institución.
  • c) Correo postal certificado, dirigido a C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla. 
  • d) Por fax, dirigido al número: 954 214 497

En todos los casos deberá adjuntarse el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, conforme al modelo que figura en el anexo I y el informe actualizado de vida laboral.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace
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