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Su expediente para la permuta de su vivienda ya está en marcha

Queja número 13/5022

El interesado exponía que en agosto de 2013 presentó en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla, solicitud de permuta de la vivienda que ocupaba, toda vez que una familia vecina los tenía amenazados, hasta el punto de llegar a temer por su vida y la de su familia.

Nos dirigimos al Ayuntamiento de Sevilla, informándonos que no podían acceder a lo solicitado puesto que la vivienda no había sido promovida por Emvisesa, que carecía de cualquier vinculación con la misma, perteneciendo a la Dirección de Régimen Interior su atribución (Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento), por lo que contactamos con dicho organismo.

El informe nos lo remitió el Ayuntamiento y en el mismo se recogía por los servicios sociales que a esta unidad familiar se le abrió expediente en marzo de 2007. Que en el transcurso de la intervención, el Servicio de Patrimonio informó que no era titular de la adjudicación de la vivienda que ocupaba, por lo que la única opción era realizar Informe baremo de segunda adjudicación de vivienda, por si existiera alguna vivienda libre que pudiera adjudicársele desde el mismo Servicio, conforme al procedimiento establecido.

Tras informar reiteradas veces al usuario de la documentación a presentar, se realizó informe baremo, en agosto de 2017, a efectos de entrar en el próximo listado de familias demandantes de vivienda de segunda adjudicación. En la actualidad se encontraban inscritos en el Registro Municipal de personas demandantes de viviendas de alquiler, estando su expediente actualizado a la fecha de emisión del informe.

Considerando que el asunto planteado se encontraba en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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