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1.11 SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y CONSUMO

1.11.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

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Con respecto a la colaboración de las Administraciones con esta Institución hemos de señalar que ha sido aceptable. No obstante, a continuación se destacan las resoluciones dictadas por el Defensor que no han obtenido la respuesta colaboradora de las Administraciones Públicas a tenor del artículo 29.1 de la Ley 9/1983, del Defensor del Pueblo Andaluz:

· Resolución relativa a los mecanismos de respuesta ante pérdidas de agua por avería y los datos a incorporar a los recibos de agua. Asimismo, se sugiere la aprobación de modulaciones a la aplicación de los bloques de consumo en casos de fuga, dirigida al Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos en el curso de la queja 15/5318, de la que no obtuvimos respuesta.

· Resolución relativa a la posibilidad de regular una bonificación en la tasa de agua por avería de las instalaciones interiores, sin exclusiva atención a circunstancias socioeconómicas, dirigida al Ayuntamiento de Linares en el curso de la queja 17/0411 y que fue rechazada.

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Informe Anual 2017