Página 46 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
Artículo 35.
Unidad responsable de la Carta
La Secretaría General del Defensor del Pueblo Andaluz será la
unidad encargada de velar por el cumplimiento de los compromisos
proclamados en esta Carta, correspondiéndole a estos efectos:
• Desarrollar las actuaciones y medidas necesarias para la
efectividad de los compromisos que en ella se asumen.
• Impulsar las acciones de mejora que procedan para un mejor
servicio y atención a los ciudadanos y usuarios.
• Habilitar y mantener el Registro de Reclamaciones y Sugerencias.
• Impulsar el plan de actualización y revisión de bases de datos e
información.
• Impulsar el plan de encuestas y participación de los usuarios.
• Contestar, por delegación del Defensor del Pueblo Andaluz, a las
reclamaciones, sugerencias e iniciativas que se formulen.
Artículo 36.
Difusión pública de la Carta
La Institución del Defensor del Pueblo Andaluz adoptará las medidas
necesarias para garantizar que su Carta de Servicios y buena práctica
administrativa reciba la más amplia publicidad. A tal fin se elaborará
y difundirá un folleto que reproduzca este documento.