Página 30 - Carta Servicios 11

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C
ARTA DE SERVICIOS Y BUENA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
5. En relación con otros servicios:
a) Atender y asesorar de forma personalizada y especializada
al personal becario y estudiantes que realicen prácticas en la
Institución.
b) Convocar becas de formación para personas con capacidad
reducida que presenten mayores dificultades de acceso al
empleo, en función de las disponibilidades presupuestarias.
c) Promover la cooperación y solidaridad con los países en vías
de desarrollo.
Artículo 27.
Sistemas de aseguramiento de la calidad
Para asegurar los niveles de calidad comprometidos, la Institución
del Defensor del Pueblo Andaluz contará con los siguientes
instrumentos:
Sistema informático de gestión y trámite automatizado de
expedientes y registro de documentos.
Bases de datos que serán revisadas periódicamente para
mantener actualizada la información que en ellas se contiene.
Planes de encuestas periódicas entre las usuarias y usuarios
sobre la satisfacción y valoración de la calidad de los servicios
recibidos.
Mantenimiento de una sección permanente de información y
atención ciudadana en las página webs del Defensor del Pueblo
y del Defensor del Menor de Andalucía en la que se recogerán
todas las actuaciones, documentos, estadísticas, indicadores de
calidad, datos e informaciones de esta Institución en su relación
con la ciudadanía.