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Se resuelve el PIA y se asignan los recursos pertinentes: centro de día UED, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia

Queja número 18/1653

El interesado exponía que a su madre le fue reconocido el Grado II de Dependencia Severa el 12 de septiembre de 2017, encontrándose desde entonces a la espera de la elaboración del PIA por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, razón por la presentó una reclamación el 9 de enero de 2018 a la que no había recibido respuesta.

Solicitado informe a dicha Corporación, se nos indicó que con fecha 10 de abril de 2018 recibieron la Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, aprobando el PIA de la persona dependiente y reconociendo el derecho de acceso al servicio de centro de día de UED, al Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Torremolinos y al servicio de Teleasistencia como modalidad de intervención más adecuada de entre los servicios y prestaciones económicas previstos en la normativa de aplicación para su grado de dependencia.

La intensidad del servicio de centro de día era de 39 horas semanales, la intensidad del servicio de ayuda a domicilio de 22 horas mensuales de atención y la intensidad del servicio de teleasistencia de 24 horas al día durante todos los días del año.

Con fecha 3 de mayo de 2018 se inició el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Torremolinos en base a la resolución de dependencia.

Ante la resolución favorable del asunto planteado dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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