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La Administración pide disculpas por error involuntario, al reproducir una dirección de e-mail

Queja número 18/1171

La parte promotora de la queja exponía que había dirigido a la alcaldía un escrito planteando principalmente el problema que sufren los vecinos de Colonia de la Paz, con motivo del cambio repentino del tráfico, al mismo tiempo que mencionaba el estado y las deficiencias en que se encuentra el barrio.

Manifestaba estar sorprendida cuando recibió documentación de una señora que al parecer es la presidenta de una asociación de la zona, ratificando, defendiendo y justificando el cambio de tráfico, alabando la gestión seguida al respecto y criticando a terceras personas como ella.

Con independencia de su disconformidad y la de otros vecinos sobre la solución adoptada en la reordenación del tráfico en el barrio, centraba su queja en conocer quién y por qué se han facilitado sus datos personales (su dirección de correo electrónico) a terceras personas sin contar con su consentimiento, violando su derecho a la protección de datos, sin respeto a su privacidad.

Interesados ante la Administración municipal, se nos indica que, en cuanto a la reordenación del tráfico, ya se ha revocado la misma, atendiendo las peticiones planteadas por los vecinos.

En cuanto a su deseo de saber quién ha facilitado sus datos personales, le dan respuesta indicando que posiblemente, al trasladar la queja de la reclamante al Consejo del Distrito, se haya pasado involuntariamente su correo electrónico, lamentando la Administración lo ocurrido.

Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración municipal, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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