El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Formulario para solicitar la inscripción en la JORNADA "Una visión de la inmigración desde los derechos humanos"

 

Los campos marcados con un * son obligatorios.

La inscripción en la Jornada será gratuita, aunque si el número de solicitantes fuera superior al aforo del local donde se va a celebrar la misma, la organización llevará a cabo una selección. En ésta se tendrá en cuenta la especial relación profesional del solicitante con el contenido de la Jornada y el orden de presentación de la solicitud.

El plazo de inscripción es del 17 de noviembre de 2017 al 11 de diciembre de 2017 inclusive o cuando se agoten las plazas.

En el momento de la inscripción la organización enviará, al correo electrónico indicado en la solicitud, un mensaje notificando que ha sido recibida la solicitud. Posteriormente y conforme se vayan admitiendo las solicitudes, se enviará, un mensaje comunicando si la solicitud ha sido aceptada.

En cumplimiento de la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre se le informa que los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero del Defensor del Pueblo Andaluz en cuya sede física (C/ Reyes Católicos, 21; 41001; Sevilla), electrónica (https://sede-electronica.defensor-and.es) o dirección de e-mail (defensor@defensor-and.es) podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Dichos datos son necesarios para poder gestionar sus solicitudes, proporcionarle información relativa a las actuaciones que lleve a cabo el Defensor; remitirle publicaciones; invitarle a actos convocados o promovidos por el Defensor; y, en su caso, informar a terceros que se dirijan a la Institución sobre las actividades que  desarrolla la entidad a la que representa. En este sentido, sus datos podrían ser revelados a terceros pero sólo con este fin.

Todos los actos de la Jornada serán emitidos en directo por streaming, además se grabarán para difundirlo en formato audiovisual.

 

 

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía