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El Ayuntamiento actuaba correctamente a la hora de notificar y así lo reconoce el interesado tras nuestra intervención

Queja número 16/5545

Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el interesado reconoce que la notificación enviada por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria lo fue adecuadamente.

El interesado, Secretario de la Junta de Compensación de dos sectores del PGOU municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), exponía en su escrito de queja que en Septiembre de 2016 la citada Junta de Compensación recibió, por error, una resolución dirigida a la Entidad Urbanística de Conservación sobre la falta de mantenimiento de las zonas verdes y del acerado y calzadas de una urbanización. En diferentes ocasiones se habían dirigido al Ayuntamiento para comunicarles que las notificaciones que tuvieran que enviar a la citada Entidad Urbanística de Conservación debían remitirla a su Secretario, indicando el nombre y domicilio del mismo o, en su caso, a la persona que ocupaba la presidencia, con objeto de que no confundieran la Entidad Urbanística de Conservación y la Junta de Compensación, pues se trata de personas jurídicas diferentes.

Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, éste defendía la correcta práctica de las notificaciones que motivaron la queja, información que trasladamos al interesado para que éste presentara las alegaciones y consideraciones que creyera oportunas.

Como respuesta, el interesado nos solicitaba el archivo del expediente de queja al conocer que las comunicaciones municipales a la Junta de Compensación lo eran a los efectos de poner en conocimiento de la misma las actuaciones que se requerían a la Entidad Urbanística de Conservación.

De acuerdo con ello, ante lo solicitado por el propio interesado y considerando resuelto el asunto que motivó la presentación del escrito de queja, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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