El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Convocatoria de una plaza de Asesoría para ejercer las funciones de delegado o delegada de protección de datos, en el Parlamento de Andalucía y en el Defensor del Pueblo Andaluz

  • (20-7-2018) COMUNICACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ASESOR/A PARA EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DE DELEGADO O DELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA Y EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, AL SERVICIO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, CONVOCADA POR RESOLUCIONES DE 10 DE MAYO Y DE 30 DE MAYO DE 2018 (BOJA núm. 92, de 15 de mayo de 2018 y 110, de 8 de junio de 2018).

    En virtud de lo establecido en el art. 33 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, reguladora del Defensor del Pueblo Andaluz y en la base octava de la Resolución de 10 de mayo de 2018, con fecha 12 de julio de 2018 el Defensor del Pueblo Andaluz ha resuelto designar como Delegado de Protección de Datos, para el desempeño de la plaza convocada por Resoluciones de 10 de mayo y de 30 de mayo de 2018, a D. José Ignacio González González. Con fecha 13 de julio de 2018 la citada persona ha tomado posesión de esta plaza.

  • (25-6-2018) Lista de personas que la Comisión de Selección considera más adecuadas para ocupar la plaza y eleva al Defensor del Pueblo Andaluz

 

  • (22-6-2018) Corrección de errores en la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para una plaza de Asesor/a para el ejercicio de las funciones de Delegado de Protección de Datos en el Parlamento de Andalucía y en el dPA, al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz. (BOJA núm. 92, de 15 de mayo de 2018 y 110, de 8 de junio de 2018).

    Advertido error en la lista definitiva publicada de personas admitidas y excluidas, la comisión de selección, en sesión celebrada el 22/06/2018, ha acordado aprobar y publicar el nuevo listado DEFINITIVO que figura Anexo. Esta corrección de errores no modifica la lista de personas que pasan a la fase de entrevistas con la comisión de selección.

 

 

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria de una plaza de asesor o asesora, al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, para ejercer las funciones de delegado o delegada de protección de datos, en el Parlamento de Andalucía y en el Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación (BOJA nº 110 de 8 de junio de 2018) 
  • Modelo de solicitud autorrellenable
  • Con fecha 15 de mayo de 2018 se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 92, Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz sobre convocatoria de una plaza de asesor o asesora, al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, para ejercer las funciones de delegado o delegada de protección de datos, en el Parlamento de Andalucía y en el Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación. Dentro del plazo legal se ha presentado un recurso potestativo de reposición, en el que se solicita que tras las actuaciones necesarias para ello, se anule el requisito de titulación establecido en la Base Tercera de dicha Resolución. Con fecha 29 de mayo de 2018, el Defensor del Pueblo Andaluz ha estimado el recurso potestativo de reposición interpuesto, y ha acordado eliminar el requisito de que la titulación universitaria exigida lo sea en derecho, así como proceder a efectuar nueva convocatoria pública para todas aquellas personas interesadas.

  • 1. Nuevo plazo: El nuevo plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2018.

  • 2. Las personas que ya han presentado sus solicitudes de participación no tendrán que volver a presentar la correspondiente instancia.

  • 3. Documentación a presentar: Exclusivamente la solicitud conforme al modelo que figura en la convocatoria (se puede descargar en la web del Defensor del Pueblo Andaluz) y, si la persona aspirante lo considera necesario, un currículum-memoria con una dimensión no superior a 3 páginas. Cualquier otra documentación no será tomada en consideración.

    4. Lugar donde presentar la solicitud:

    - En el Registro del Defensor del Pueblo Andaluz (Calle Reyes Católicos nº. 21, 41001 Sevilla). Aquí puedes consultar el horario del registro.

    - A través de la sede electrónica del DPA (https://sede-electronica.defensor-and.es/dpa-sede/sedeelectronica.do).

    - Por alguno de los restantes medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En este caso será OBLIGATORIO remitir un correo electrónico a la dirección de correo registro@defensor-and.es , adjuntando al mismo copia en formato electrónico de la solicitud de participación remitida y, en su caso, del currículum-memoria.

    5. Calendario del proceso:

    - El martes 19 de junio la comisión de selección celebrará su primera reunión y publicará el calendario de trabajo del proceso selectivo.

 

 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía